Publicado el 17 de mayo de 2021

A lo largo de la semana pasada hemos conocido los resultados financieros del primer trimestre para los grandes actores de la comercialización turística.

En el primer trimestre de este año, las reservas brutas de viajes -el valor de las reservas de habitaciones, alquiler de coches y billetes de avión- fue de 11.900 millones de dólares, lo que supone un descenso del 4% respecto al mismo periodo de 2020 para Booking.

En este contexto, hemos tenido la oportunidad de charlar con Ben Schroeter, director de Public Affairs en EMEA de Booking.com, con quien hemos comentado no sólo las expectativas de la OTA para las próximas semanas, sino también el contexto actual en lo que se refiere a las relaciones con los hoteles y el objetivo de convertir Booking.com en una super app de viajes que incluya todo lo que el usuario necesite para planificar su viaje en un único lugar.

*Recuerda que puedes activar los subtítulos en español en la configuración que aparece en la barra de reproducción de Youtube. 


Recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.