El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

Barcelona acoge el próximo Digital Lab para hoteles de Fastbooking

Barcelona acoge el próximo Digital Lab para hoteles de Fastbooking

La llegada de nuevos actores como Airbnb, los modelos económicos que imponen las OTA y los cambios en el comportamiento de los viajeros, hacen que los hoteleros se vean en la necesidad de reflexionar sobre su exposición y sus ventas online.

Hospitality Digital Lab, que se celebra el próximo 24 de mayo en Barcelona, es una conferencia dedicada a los hoteleros independientes que desean recobrar el poder sobre sus ventas.

STR presentará sus datos más importantes sobre el mercado: ¿cuáles son las perspectivas para cada categoría hotelera? ¿cómo establecerse en relación con el mercado?

Por su parte Javier Delgado, portavoz de Google, explicará de qué manera YouTube y Google Hotel Ads permiten mejorar la visibilidad del hotel en internet y cómo llevar tráfico a la web del hotel.

Fastbooking presentará los resultados de un estudio llevado a cabo en una muestra de más de 1.000 hoteles, que ayudará a comprender mejor cuáles son los recursos más eficaces para atraer un mayor tráfico hacia la página web, así como cuáles son los que ofrecen un mayor retorno de la inversión.

Jesús Pérez, Sales Executive Hotels en Sojern, explicará cómo captar y darle un sentido a millones de viajes no es una tarea sencilla. Se requiere experiencia, buen criterio y especialización para hallar la información más acertada, que servirá para los clientes del mundo entero. Sojern mostrará cómo explotar el poder de «Big Data» para aumentar la demanda directa y las reservas.

Los altos costes de distribución y la presión sobre los márgenes exigen del hotel optimizar su estrategia comercial, eliminando cualquier gasto desnecesario y fortaleciendo el vínculo directo con sus clientes. Presentar las opiniones publicadas por nuestros huéspedes puede ser clave para mantener los usuarios en nuestra web y facilitar la conversión. Este será el tema de la ponencia de Gastón Richter, máximo responsable de TrustYou para el mercado español.

Patricia Diana Jens, encargada de ventas de IDeaS Revenue Solutions en España, hablará de inteligencia de mercado: una aproximación inteligente a la estrategia de ingresos. El objetivo es modernizar las viejas prácticas al combinar una visión holística de la inteligencia de la demanda y las acciones orientadas al análisis, para conseguir resultados rentables.

Tamara González, de Triptease, mostrará más acerca de cómo los datos pueden ser utilizados para optimizar la conversión en la página web y así entender los peligros de los datos limitados.

Pilar Sánchez Aita, country manager de Fastbooking para España y Portugal, explicará las últimas tendencias web que los hoteles pueden utilizar en su página web:
widgets, contenidos, navegación. Será una revisión de las últimas prácticas que tienen impacto en el tráfico y la tasa de conversión de las páginas web hoteleras.

Acceso al programa e inscripción.

Últimas noticias