El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento, Innovación

Barceló apuesta por la navegación personalizada en su nueva web

Barceló apuesta por la navegación personalizada en su nueva web

Barceló Hotel Group ha migrado su plataforma de e-commerce y ha lanzado su nueva web y central de reservas.

Se trata de un nuevo proyecto «con el objetivo de ofrecer al cliente una navegación más sencilla e intuitiva, mejorando los tiempos de carga dentro de la plataforma, así como la máxima eficiencia y rapidez en el proceso de reserva», ha explicado la compañía en un comunicado.

LAS CLAVES

  • El cambio de central de reservas (CRS), así como de nuevo gestor de contenidos y el cambio de diseño de la web, tiene el objetivo de dotar de robustez a una plataforma que integrará más del 80% de las reservas individuales que reciba el grupo hotelero en un plazo de 5 años.
  • Debido a la situación de COVID-19, el lanzamiento del proyecto se ha realizado de forma remota, con todo el equipo teletrabajando desde su casa. El proyecto ha sido desarrollado junto a Sabre como partner tecnológico.
  • Además, proporcionará a la cadena la posibilidad de conectarse a integraciones con los principales distribuidores turísticos de Estados Unidos y el resto del mundo.
  • Adicionalmente, la web está respaldada por una nueva plataforma digital integrada en la herramienta Adobe Experience Manager.
  • Además, Barceló Hotel Group ofrece en esta nueva web guías de destino con información sobre qué ver y qué hacer con experiencias diferenciales avaladas por el conocimiento de las ciudades donde se encuentran los hoteles.

Últimas noticias