El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Innovación

Ávoris, premiada como Mejor Proyecto IT en Cloud Computing

Ávoris, premiada como Mejor Proyecto IT en Cloud Computing

Ávoris, la división de viajes del Grupo Barceló junto con su proveedor Telefónica y la tecnología de Enghouse Interactive han sido reconocidos con el premio al Mejor Proyecto IT en Cloud Computing 2018 en la IX gala Platinum Contact Center Awards celebrada el pasado jueves 28 de julio en Madrid donde se reconocen a las empresas y soluciones más destacadas de la industria en la atención al cliente.

Con este premio el jurado ha querido reconocer un conjunto de logros que van desde la innovación tecnológica de la solución Cloud CCSP de Enghouse Interactive, sobre la que Telefónica ofrece la mejor propuesta de Contact Center en la Nube, hasta las mejores prácticas implementadas por Ávoris para proporcionar un servicio al cliente de calidad y con la flexibilidad necesaria para adaptarse con agilidad a sus demandas y acompañar su estrategia de internacionalización y de crecimiento.

Ávoris cuenta con un Contact Center omnicanal especializado en el sector de turismo desde el que atiende a sus clientes de B the travel Brand y BCD Travel, con un servicio H24.

Recogieron el premio Mariam Basauri, Directora de Servicios Atención Cliente de Ávoris, Isabel Aceituno, Responsable de Ingeniería de Contact Center de Telefónica y José Manuel Clapés, Country Manager de España de Enghouse Interactive.

FOTO-PREMIO-PLATINUM-CONTACT-CENTER.jpg

“Ser reconocidos por el jurado de los Platinum Contact Center Awards es para nosotros además de un honor la confirmación de la solidez de nuestras soluciones y de cómo repercuten en mejoras de los Contact Centers de nuestros clientes” declaró José Manuel Clapés, Country Manager de España de Enghouse Interactive.

“Para Telefónica es una gran satisfacción ayudar a Ávoris a proporcionar la mejor experiencia a sus clientes utilizando nuestras soluciones de Contact Center on Demand. Este premio es un reconocimiento a la excelencia en la atención de Ávoris y a todo el equipo de Telefónica y Enghouse que participa en la prestación del servicio”, declaró Isabel Aceituno de Telefónica.

Últimas noticias