El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Innovación

Cómo aplicar la personalización al rendimiento de las empresas turísticas

Cómo aplicar la personalización al rendimiento de las empresas turísticas

Contenido ofrecido por Avirato.

En un entorno donde la digitalización es la reina de las interacciones sociales. Grandes, pequeñas y medianas empresas luchan por competir eficientemente dentro del mercado. Pero, ¿cómo se diferencian? 

En Avirato somos conscientes que las necesidades de cada negocio son distintas por lo tanto ofrecemos una experiencia personalizada. Creemos que las implementaciones de estrategias de valor son determinantes para alcanzar el éxito. Cuidar de la calidad y la productividad se ha vuelto indispensable para volvernos cada vez más competitivos.

Según estudios realizados por la fundación Caixa, las organizaciones que adoptan una responsabilidad Social, Ambiental y Administrativa, aumentan su rendimiento en un mínimo del 21%. Esto es lo que conocemos como Criterios ESG, por sus siglas en inglés Environmental, Social y Governance. Mejora de forma positiva el clima laboral, son más productivas y están dispuestas a innovar dentro del mercado.

La adopción de medios y estrategias digitales aumentan la eficiencia y productividad en 35% y 50%. Utilizamos la tecnología para volvernos más competitivos, dinamizar tareas, reducir errores y mejorar el proceso de decisiones con informes de rendimiento. Como empresa tenemos que adaptarnos a una creciente demanda y a un nuevo cambio de cultura social. Por lo que, en Avirato, podemos proporcionarte las herramientas que necesitas para aumentar tus beneficios:

  1. Automatizar procesos.
  2. Mejorar la experiencia del huésped.
  3. Gestionar reservas.
  4. Control de Inventario.
  5. Análisis de datos.
  6. Generar facturas y pagos.
  7. Gestionar el personal. 

Un estudio realizado por WeAreSocial revela que una de las principales razones por las que el 36.4% de la población mundial acude a internet, es para planear sus vacaciones. Más de 752.3 millones de reservas son realizadas anualmente y el 51.4% son realizadas online. En definitiva, tener un programa que te permita automatizar tareas, analizar datos, gestionar, llevar un control de clientes y fidelizarlos, se ha convertido en una herramienta de trabajo diario. 

Imagina que viajas a un país por primera vez. Encuentras alojamiento y haces tu reserva online. Recibes un correo de bienvenida acompañado de una guía informativa que te ayudará a elegir entre distintos paraderos turísticos cercanos a ti. Estamos construyendo una experiencia y todo antes de tu llegada. Te interesas y confirmas la reservación, haces un check in online. Aguardas, ya estás contando los días para viajar. 

Por otra parte, nosotros, vamos preparando todo para el momento de tu llegada. Programamos la limpieza, nos aseguramos de que todo esté bajo control, recibirte y puedas disfrutar de tu estancia. Un día antes, recibes un correo con las especificaciones de tu habitación y los servicios que puedes contratar para hacer tu estancia más agradable, por ejemplo, servicio de limpieza. 

Llegas y la experiencia continua, ahora solo tienes que relajarte y disfrutar de nuestras instalaciones. Te brindamos un servicio personalizado durante tu estancia con nosotros. Es el día de tu partida, te hemos mandado la factura de consumo y la posibilidad de hacer el check out. Te retiras con una sonrisa por lo fácil y rápido que ha sido. 

Fideliza a tus clientes con Avirato y nuestro club de fidelización

Por último, recibes un correo: ¡Feliz Viaje de regreso! Un día después, un correo con una encuesta para mejorar y seguir creciendo. 

¿Suena como mucho trabajo, cierto? Y, ¿si te digo que todo esto ocurre de manera automática desde cualquier lugar que te encuentres? Con Avirato puedes hacer esto y mucho más.

La digitalización no solo brinda soluciones sostenibles para poder estar cerca de nuestro cliente en cada momento, sino que también nos ayuda a marcar una diferencia dentro de nuestra competencia. En Avirato queremos que seas parte del cambio. Más que un PMS buscamos estar más cerca de nuestros clientes para brindarles una experiencia única.

Últimas noticias