Publicado el 18 de noviembre de 2021

Hoy da comienzo la XVIII edición del Congreso de Hoteleros Españoles. La cita, que se celebra bajo el lema “El Reencuentro”, espera recibir en Oviedo tras los meses más duros de pandemia a más de 400 asistentes y ponentes.

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, clausurará el evento el 19 de noviembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Oviedo.

Asimismo, se contará para su inauguración con la presencia y apoyo institucional de personalidades como Fernando Valdés, secretario de Estado de Turismo; Antonio Garamendi, presidente de CEOE; Adrián Barbón, presidente del Principado de Asturias; Alfredo Canteli, alcalde de Oviedo; José Luis Álvarez Almeida, presidente de OTEA; y Jorge Marichal, presidente de CEHAT.

A través del programa de ponencias previsto se podrá escuchar a 40 ponentes de primer nivel reflexionando y ofreciendo las claves para la recuperación y el futuro del sector.

Por su dedicación y gestión durante la pandemia, CEHAT ha decidido premiar en el Congreso a los hoteleros y entidades afines al sector, otorgando las distinciones al Hotelero de Honor, Huésped de Honor y el Galardón Especial del Comité Organizador, como representación del resto de colectivos que han trabajado intensamente durante estos meses complicados (sanitarios, celadores, equipos de limpieza, ambulancias, etc.).

Asimismo, la Fundación InterMundial entregará el V Premio RSC hotelera para reconocer a aquellos establecimientos que han puesto en marcha acciones de responsabilidad social corporativa durante los últimos dos años.

Recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.