El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Destinos

Berlín acogerá una nueva conferencia sobre tours y actividades

Berlín acogerá una nueva conferencia sobre tours y actividades

Los tours, actividades y atracciones representan el tercer segmento más grande y de más rápido crecimiento de la industria turística mundial. Representan el 10% de todas las ventas turísticas del mundo. Hay miles de ferias y conferencias de viajes cada año. Sin embargo, ninguno sirve directamente a este importante sector, que representa a cientos de miles de empresas grandes y pequeñas en todo el mundo.

Arival cierra esta brecha. El exitoso formato internacional del evento, que se presentó por primera vez en Las Vegas en 2017 y atrajo a más de 1.100 asistentes en 2018, llegará a Europa por primera vez: los días 4 y 5 de marzo de 2019 en el Mercure Hotel MOA de Berlín. Arival Berlin reunirá a más de 400 asistentes de casi 300 empresas y 50 países de toda Europa y del resto del mundo.

Douglas Quinby, CEO y cofundador de Arival:

«El mercado global de las experiencias en el destino está experimentando nada menos que una transformación. Los cambios radicales en la tecnología que marcaron el comienzo de una nueva era de viajes digitales en las últimas dos décadas se están abriendo paso en las visitas, las actividades y las atracciones. Los operadores necesitan un foro con contenido, educación y redes que esté diseñado para satisfacer sus necesidades, que son muy diferentes de las necesidades comerciales de las aerolíneas y los hoteles».

Arival Berlin presentará una exclusiva investigación de nuevas tendencias de consumo y entrevistas en profundidad y mesas redondas con el liderazgo ejecutivo de las principales agencias de viajes, operadores turísticos y atracciones online. Con ponentes de TripAdvisor, TUI, GetYourGuide, Tiqets, Merlin Entertainments, el Museo Van Gogh, City Wonders, SANDEMAN’s New Europe, Gray Line, Moulin Rouge, M56 Group, Eating Europe y muchos más.

El programa teatral de Arival abordará temas como la distribución y el aumento de las reservas directas, trabajar con las OTA, el papel de las marcas en las giras y actividades, la sostenibilidad y el sobre-turismo, el auge de la gestión del rendimiento, la regulación y el trabajo con las ciudades, al servicio del viajero chino que sale del país, así como charlas de operadores turísticos y de actividades innovadores que comparten sus historias.

Más información sobre Arival Berlin (los lectores de Smart Travel News pueden registrarse con descuento utilizando el código SR-BNFG1X)


[mc4wp_form id=»22725″]

Últimas noticias