El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

Ámsterdam acogerá la próxima edición del Direct Booking Summit

Ámsterdam acogerá la próxima edición del Direct Booking Summit

Después de que Barcelona acogiera la última edición europea del Dierct Booking Summit de Triptease, la compañía ha presentado la agenda para su próximas tres ediciones.

La primera se llevará a cabo en Amsterdam en junio, la segunda en Dallas en septiembre y la tercera, primera cumbre de la firma en Asia-Pacífico, en Singapur a principios de 2019.

Desde el comienzo, Direct Booking Summit ha tenido un objetivo claro: proporcionar a los hoteleros estrategias tangibles para llevarse a casa que puedan poner en práctica de inmediato. Todo el evento está diseñado con ese objetivo en mente.

«No sólo nosotros lo creemos. La encuesta posterior al evento del año pasado estuvo llena de respuestas que hablaban sobre información valiosa y nuevos y útiles conocimientos», asegura la compañía.

Para los hoteleros, se trata de una oportunidad de aprender más sobre conversión, Google AdWords, chatbots, estrategias de distribución en las OTAs, CRM, metabuscadores y, más importante aún, qué debe hacer su hotel con respecto a todas estas plataformas.

Como recientemente afirmó el CEO de Expedia, Mark Okerstrom, nos encontramos ante un «nuevo equilibrio» en hotelería después de las campañas de promoción de la reserva directa llevadas a cabo por alguna de las hoteleras americanas más importantes, como el «Stop Clicking Around» de Hilton. Para Triptease, el hecho de que tantos hoteles se unieran bajo ese mensaje es el verdadero impulsor del cambio que reconoce Okerstrom.

El evento será una oportunidad para reunir a los hoteleros en torno a ese mismo movimiento,  revitalizarlo y expandirlo, así como una ocasión para conocer una comunidad de personas con ideas afines a las que un hotelero puede recurrir para conseguir consejos y apoyo.

Más información y registro

Últimas noticias