El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Agencias

American Express GBT expande su acuerdo con Booking.com

American Express GBT expande su acuerdo con Booking.com

American Express Global Business Travel (GBT) ha ampliado su programa de alojamiento con el objetivo de dar a las empresas y a sus viajeros acceso a más de 2 millones de propiedades en todo el mundo a través de su actual relación con Booking.com.

Utilizando su herramienta de reservas online (OBT), los clientes y viajeros de GBT pueden elegir entre una amplia gama de opciones de alojamiento, incluyendo grandes cadenas de hoteles, propiedades independientes, alojamiento no tradicional y opciones de estancia prolongada, además de transporte.

Las relaciones de GBT con cadenas hoteleras y socios de viajes de terceros dan a los clientes acceso a tarifas de programas de fidelización y descuentos adicionales en propiedades de todo el mundo, de acuerdo con el TMC.

Con la expansión de la asociación de la compañía con Booking.com, las empresas también tienen ahora acceso a las tarifas Genius, que ofrecen ahorros de al menos un 10% en cada reserva. Las propiedades que ofrecen estos descuentos aparecerán en los OBT como «Genius Business».

Para Wesley Bergstrom, vicepresidente de relaciones globales con proveedores de GBT, «los viajeros no tienen por qué buscar alojamiento en ningún otro lugar: pueden encontrar todo lo que desean en un solo lugar y confirmar su alojamiento y transporte en una sola reserva. Significa más opciones y comodidad para el viajero, más valor y mejor cumplimiento para el cliente».


[mc4wp_form id=»22725″]

Últimas noticias