El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Agencias, Formación

Amadeus potencia su blog como punto de formación para los agentes de viajes

Amadeus potencia su blog como punto de formación para los agentes de viajes

Coincidiendo con el noveno aniversario de su creación, ‘El Blog del Experto’ de Amadeus, la herramienta profesional que su filial en España pone a disposición de los agentes de viaje para poder sacar el máximo rendimiento a su sistema, se renueva e incorpora nuevos contenidos y firmas.

Las claves:

  • A partir de hoy, los agentes de viajes usuarios de este espacio podrán disfrutar de un diseño más dinámico, sencillo e intuitivo, con nuevas categorías y etiquetado
  • Se potencian los contenidos técnicos del ‘microsite’ y se crea una nueva sección dedicada al mundo online de las agencias y a sus desarrolladores
  • El blog, que cumple en 2019 ya nueve años, cuenta con más de 5.000 suscriptores y en este tiempo 468.663 usuarios han visto un total de 1.863.844 páginas.
  • Las diferencias entre las aerolíneas light ticketing o BSP, qué hacer con las mascotas en los viajes o la trastienda de las tarifas negociadas, entre otros muchos temas, han sido cuestiones tratadas por los entendidos de Amadeus.

El Blog 1

David Vidal, director comercial de Amadeus en España:

«El Blog del Experto constata el compromiso de nuestra organización con las agencias de viajes, que nos tienen ahí siempre a su lado para lo que puedan precisar, no ya únicamente en el plano presencial y comercial, sino también procurándoles, en todo momento, las mejores recomendaciones para sacar el máximo rendimiento a nuestro sistema. Estoy convencido de que las novedades que hemos incorporado resultarán muy útiles para los agentes de viajes, en especial con el refuerzo de los contenidos más técnicos”.

Visita el nuevo Blog del Experto de Amadeus


[mc4wp_form id=»22725″]

Últimas noticias