Publicado el 19 de marzo de 2020

Airbnb ha lanzado un programa piloto para ayudar a los profesionales médicos de Italia a acceder al alojamiento gratuito proporcionado por los anfitriones, mientras luchan contra el brote de coronavirus.

Desde inundaciones a terremotos, la comunidad de Airbnb tiene una larga historia de proporcionar alojamiento a los necesitados cuando ocurre lo peor.

A la luz de los extraordinarios acontecimientos que se están produciendo en Italia y en todo el mundo, Airbnb continuará este esfuerzo y trabajará con los anfitriones para apoyar a los profesionales médicos mientras trabajan en primera línea para salvar vidas.

Airbnb cubrirá el coste de los honorarios asociados con las estancias de hasta dos meses.

Airbnb también se ha asociado con una organización local de acogida –OspitaMI– para supervisar el proceso de reservas. Ayudará a poner en comunicación a los profesionales médicos con el alojamiento apropiado, mientras que proporciona todo el apoyo necesario a ambas partes.


[mc4wp_form id=»22725″]

O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34638463078 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX y Apple Podcasts

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.

Recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.