El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Destinos

Airbnb lanza 150 actividades en Nueva York a través de su plataforma

Airbnb lanza 150 actividades en Nueva York a través de su plataforma

Airbnb mantiene su apuesta por añadir a su extensa plataforma de alojamiento alternativo la posibilidad de contratar lo que la compañía denomina «Experiences», como parte del lanzamiento de Trips.

«Hay mucho de Nueva York para descubrir más allá de las luces de neón de Times Square. Por eso hoy anunciamos el lanzamiento de Experiences en la ciudad de Nueva York con más de 150 experiencias», ha afirmado la compañía en un comunicado. «Los huéspedes de Airbnb tendrán ahora la oportunidad de explorar una de las ciudades más dinámicas del mundo desde un punto de vista diverso y local».

Desde el lanzamiento de Trips, el producto de actividades de Airbnb ha crecido incluso más rápido que su producto de alojamiento en su fase inicial.

Según Airbnb, esta plataforma de actividades complementarias es una oportunidad para que los anfitriones de dicha experiencia compartan la ciudad de Nueva York con visitantes de todo el mundo, mientras que ganan un poco de dinero extra.

«Desde ese punto de vista, vemos Experiences como una oportunidad económica para los residentes y una forma de enviar más negocio a los locales. Los datos de Airbnb muestran que desde el lanzamiento de Trips en noviembre de 2016, los anfitriones han ganado aproximadamente 5 millones de dólares en total», asegura la compañía.

El precio medio por experiencia es de 60 dólares, y la duración medio es de unas dos horas. Para celebrar el lanzamiento, Airbnb ha elegido como anfitriones de algunas de sus experiencias a Sarah Jessica Parker y Ansel Elgort.

Últimas noticias