El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

Airbnb apuesta por dar más presencia a los hoteles en su web

Airbnb apuesta por dar más presencia a los hoteles en su web

La plataforma de Airbnb ha estado abierta oficialmente a los hoteles desde el pasado mes febrero, pero no todos los viajeros no conscientes de esta novedad, dado que no ha contado con la máxima visibilidad en la plataforma.

Hasta ahora, porque Airbnb ha decidido dotar de una mayor presencia del inventario hotelero en su web.


[mc4wp_form id=»22725″]

Tal y como ha detectado el medio especializado en tecnología turística Phocuswire, Airbnb está impulsando su negocio hotelero con la inclusión de la categoría «Boutique Hotels» en la página principal y la novedad de un filtro único de hoteles.

En la página de inicio, Boutique Hotels vive al lado de las categorías Hogares Enteros y Airbnb Plus en la sección «Más formas de alojarse en 2019».

La colocación tiene por objeto facilitar a los huéspedes el descubrimiento y la reserva de hoteles.

airbnb-hotels

Si los huéspedes filtran los resultados por tipo de casa, la habitación de hotel se incluye ahora entre todos los filtros de lugar, habitación privada y habitación compartida.

Airbnb asegura que el cambio de filtro es significativo porque Home Type está entre los mejores mecanismos de clasificación para los huéspedes.

Aunque los dos cambios pueden parecer sutiles, se refieren a los puntos en los que Airbnb está centrando su atención más allá de su negocio principal de home-share.

https://www.smarttravel.news/2018/11/30/airbnb-comenzara-construir-casas-2019/

Como bien conocen los hoteleros, SiteMinder fue la primera plataforma en actuar como gestor de canales a escala global para el inventario hotelero en Airbnb. Más allá de eso, Airbnb ha permanecido en silencio sobre con quién trabajará a continuación.

En cualquier caso Airbnb tiene en mente los hoteles, curiosidades de la vida, como uno de los focos de negocio más relevantes para su futuro.

Últimas noticias