El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

Air Europa ofrecerá alojamiento por primera vez gracias a un acuerdo con Expedia

Air Europa ofrecerá alojamiento por primera vez gracias a un acuerdo con Expedia

Air Europa ha anunciado un acuerdo exclusivo con Expedia Partner Solutions (EPS), la marca B2B de Expedia Group que le permitirá ofrecer alojamiento por primera vez a sus viajeros.

Las claves del acuerdo:

-> A partir de ahora, Air Europa ofrecerá sus servicios a través de la plataforma online de EPS, Hotels.com for Partners, que pone a disposición del viajero 500 000 alojamientos en más de 25 000 destinos de todo el mundo.

-> Asimismo, los viajeros de Air Europa que reserven sus vuelos a través de su web podrán aprovechar más de 650 000 tarifas promocionales y ahorrar, de media, un 15% al reservar paquetes de vuelo y hotel.

-> En virtud de este acuerdo, los viajeros también podrán acumular millas del programa de fidelidad Air Europa SUMA por cada euro que gasten en el alojamiento.

-> Según palabras de Javier Hidalgo, presidente de Globalia, “el acuerdo con Expedia Partner Solutions nos permite ofrecer a nuestros viajeros la posibilidad de alojarse en cualquier lugar del mundo a precios verdaderamente fantásticos. Además, premiamos la fidelidad de nuestros viajeros con el programa Air Europa SUMA, con el que podrán atrapar precios de alojamiento exclusivos para miembros, así como canjear millas.

-> Alfonso Paredes, vicepresidente y director administrativo de EPS en EMEA y LATAM comenta que, «además de ofrecer un proceso sencillo de integración con Hotels.com for Partners, nuestro equipo de EPS se encuentra disponible durante todo el proceso de implementación para compartir buenas prácticas y recomendaciones sobre las actividades de merchandising y optimización digital de Air Europa. Estamos muy emocionados por colaborar con Air Europa y ver cómo la compañía amplía su oferta».


[mc4wp_form id=»22725″]

Últimas noticias