El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

TUI refuerza su negocio hotelero con más de 20 nuevos hoteles en 11 países

TUI refuerza su negocio hotelero con más de 20 nuevos hoteles en 11 países

TUI Group sigue ampliando su posición en la hostelería vacacional y refuerza así el rentable segmento hotelero del Grupo. En total, estas semanas hay programadas más de 20 nuevas aperturas de marcas de hoteles TUI en once países de Europa, África y Asia.

Las claves:

-> Las marcas de hoteles conceptuales TUI Sensimar, TUI Family Life y TUI Sensatori registraron un crecimiento particularmente fuerte.

-> La marca de clubes con todo incluido TUI Magic Life comienza el verano con tres nuevas instalaciones y las joint ventures Riu y Atlantica, de larga trayectoria, también van a ampliar su cartera.

-> Los hoteles exclusivos para adultos están de moda entre los huéspedes de TUI. Para complementar el portafolio, otros dos hoteles para adultos de la marca TUI Sensimar también van a abrir sus puertas en España.

-> Los hoteles, los cruceros y las actividades en destinos vacacionales son las principales áreas de crecimiento de TUI. Estos negocios ya suponen alrededor del 70 % de los ingresos netos consolidados.

-> El segmento hotelero es menos cíclico que el altamente competitivo y tradicional negocio de los operadores turísticos, que en la actualidad todavía representa el 30 % de los ingresos de TUI.

-> Solo el 1 de mayo se abrieron diez nuevos hoteles para los huéspedes. En las próximas semanas se abrirán más. A finales de verano, más de 20 nuevos hoteles e incluso un yate de la marca TUI Sensimar exclusivo para adultos completarán la oferta.

-> Una novedad especial en las inversiones hoteleras de TUI es la adquisición de un extenso complejo hotelero en la isla griega de Kos. Un cambio en la situación jurídica propició por primera vez una subasta pública en Grecia en la que la joint venture TUI Atlantica consiguió imponerse con éxito.


[mc4wp_form id=»22725″]

Últimas noticias