La consultora y agencia adYou, especializada en el sector del turismo ha unido esfuerzos con Juan Merodio, especialista en marketing digital, para diseñar y lanzar un Máster de Marketing Digital para Agencias de Viajes.

“Somos conscientes de la dramática situación del negocio de las agencias de viajes y, precisamente por la situación que estamos viviendo, entendemos que es un gran momento para invertir en una formación específica de profesionales que deseen conocer las estrategias digitales adecuadas para hacer crecer su negocio utilizando el marketing digital a corto, medio y largo plazo, y conseguir clientes en la sociedad actual que vive en medios online. El Máster es ideal para agentes de viajes independientes, propietarios o no de su agencia. Y, también, por supuesto, para agentes de grandes redes que quieran adquirir unos conocimientos que les permitan crecer profesionalmente”, comenta Fernando Moreno desde AdYou.

“Hoy es un hecho constatado que los viajeros tienen su primer acercamiento buscando información e inspiración para su próximo viaje en los medios digitales. De ahí la importancia de tener una estrategia definida y profunda que permita a las agencias intervenir y relacionarse cuanto antes con el consumidor en el proceso de búsqueda de información, asesoramiento y en el proceso final de compra de sus viajes y vacaciones”, comenta Juan Merodio.

Durante los últimos años, los procesos de digitalización se han convertido en uno de los procesos clave y más importantes de cualquier agencia de viajes, llegando a ocupar una posición (una de las posiciones) clave a la hora de la toma de decisiones de las mismas.

El Máster tiene una duración de dos meses, comenzando el próximo 18 de enero, con un precio de 597 € + IVA y, para todos los miembros de CEAV existe una promoción que reduce el precio a 497 € + IVA.


O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.