Publicado el 13 de noviembre de 2018

AccorHotels y Nextdoor han llegado a un acuerdo para ofrecer una combinación de coworking y alojamiento.

Un ambiente luminoso y espacioso, perfecto para trabajar de forma diferente: eso es lo que espera a los usuarios en el primer espacio de coworking en el Nextdoor que ya está instalado en el hotel Mercure Paris Montmartre Sacré Cœur.


[mc4wp_form id=»22725″]

En principio, este espacio de coworking abrirá sus puertas en el hotel de Accor durante los próximos seis meses.

Un nuevo uso para el hotel

Nextdoor, compañía nacida de la joint venture entre Bouygues y AccorHotels, está especializada en el desarrollo de espacios de coworking. Cuenta con más de diez establecimientos en Francia y 4.500 socios.

La marca crea y opera nuevos espacios de trabajo destinados a cambiar el modo en que trabajamos y el modo en que concebimos el lobby de un hotel.

La iluminación, la acústica… todo ha sido diseñado para que autónomos, startups, emprendedores y empresas encuentren las mejores condiciones para trabajar.

Estos espacios se pueden alquilar durante medio día o un día completo. También es posible elegir entre zonas abiertas o pequeños espacios exclusivos. Del mismo modo, se ha pensado en este espacio como lugar de descanso o de trabajo para viajeros de negocio.

Por último, Nextdoor también ofrece acceso a una comunidad física y digital que incluye la celebración de eventos, networking y ofertas especiales para sus socios.

Recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.