Accor y Amadeus han anunciado una alianza estratégica en torno al business intelligence para que la solución Demand360 de Amadeus ayude a los hoteles a aumentar sus ingresos y mejorar su rendimiento.

La solución proporciona los datos del mercado más completos y con visión de futuro del sector hotelero.

Con más de 30.000 proveedores de datos mundiales, incluidos hoteles y alojamientos alternativos, los hoteleros obtienen una visión de un año de datos de ocupación con proyección de futuro para ayudarles a mejorar la toma de decisiones, maximizar las estrategias de distribución y aumentar los ingresos por habitación disponible (RevPAR), así como la cuota de mercado local.

A medida que el COVID-19 continúa interrumpiendo los viajes alrededor del mundo, los hoteleros se enfrentan a muchos desafíos en la gestión de sus negocios y la planificación del futuro.

Las referencias históricas y los datos del pasado en los que alguna vez confiaron para construir sus estrategias de ingresos ya no se alinean con las tendencias actuales del mercado, lo que hace que sea más crítico que nunca tener acceso a herramientas potentes de business intelligence.

Con este nuevo acuerdo, Accor recomendará el uso de Demand360 en sus propiedades y trabajará con Amadeus para aumentar la adopción en toda la cartera de marcas de la organización, que incluye más de 5.000 hoteles y 39 marcas en 110 países.

newsletter whatsapp smart travel news


O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34638463078 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.