El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Innovación

El 71% de los profesionales esperan que los eventos virtuales continúen más allá de 2020

El 71% de los profesionales esperan que los eventos virtuales continúen más allá de 2020

Un nuevo informe de la compañía Grupo 614 ha estudiado los diferentes formatos que pueden adaptar los viajes de negocios en la industria del marketing mientras la pandemia persiste. Según el estudio, los eventos virtuales están funcionando, pero la generación de contactos y la creación de redes sigue siendo difícil de facilitar en los entornos virtuales.

Las claves:

  • El 71% de los ejecutivos de los medios de comunicación y de marketing piensan que las reuniones y conferencias virtuales serán la única opción para las empresas hasta el final del año 2020.
  • El estudio «Future of the ‘In-Person’ Business Economy», descubre que muchos profesionales de la industria esperan un futuro virtual para las reuniones y eventos de negocios incluso después de que la pandemia disminuya, con un aumento del 12% en esa opinión entre la primera ola de primavera de la encuesta y los últimos hallazgos.
  • El mayor reto de los eventos virtuales es la generación de contactos, una tendencia identificada en la primera ola del informe.
  • El estudio del Grupo 614 también encontró que la mayoría de los profesionales esperará encontrar elementos virtuales incluso cuando los eventos en vivo regresen.

Noticia original en Marketing Dive.

Últimas noticias