El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

Wyndham Hotels amplía Wyndham Rewards cuatro nuevas categorías

Wyndham Hotels amplía Wyndham Rewards cuatro nuevas categorías

Wyndham Hotels ha relanzado su galardonado programa Wyndham Rewards con cuatro nuevos niveles de fidelización para que clientes de todas las categorías puedan beneficiarse de innumerables descuentos y gratuidades en los 8.000 hoteles del grupo alrededor del mundo.

En 2015, Wyndham Rewards cambió el sistema habitual de los programas de fidelización con sus dos prestaciones: go free, a través de la cual todos los miembros pueden canjear 15.000 puntos por una noche de estancia gratis; y go fast, que permite disfrutar de una estancia con un importante descuento canjeando 3.000 puntos.

La nueva clasificación que el grupo ha introducido este mes de mayo – Blue, Gold, Platinum y Diamond – permitirá a los miembros del programa de fidelización Wyndham Rewards aprovecharse de nuevos beneficios que aumentan de nivel a nivel, desde Wi-Fi y noches gratuitas hasta bonificaciones anuales.

Josh Lesnick, vicepresidente ejecutivo de marketing de Wyndham Hotel Group, ha declarado que «la tendencia actual de los programas de fidelidad pasa por devaluar los puntos. Sin embargo, mientras otros buscan una manera de limitar los beneficios de sus huéspedes más fieles, en Wyndham hacemos lo contrario y ofrecemos las máximas ventajas a todos nuestros miembros: los mejores hoteles, en las mejores ubicaciones y con las mejores experiencias locales 365 días al años, a cambio de tan solo 15.000 puntos”.

Los beneficios PLUS de go free(SM) y go fast(SM) 

Otra de las mejoras de la que pueden aprovecharse los viajeros miembros del programa Wyndham Rewards son los nuevos beneficios PLUS de las prestaciones go free, a través de la cual se pueden cajear 15.000 puntos por una noche de estancia gratis; y go fast, que permite disfrutar de una estancia con un descuento sustancial canjeando 3.000 puntos.

Cada vez que los huéspedes canjeen sus puntos por una estancia en alguno de los 25 principales destinos de la cadena hotelera, recibirán descuentos para disfrutar de experiencias únicas en los alrededores del hotel, desde clases de cocina en Shanghai hasta skydiving en Orlando, entradas en parques de atracciones o museos de arte.

El valor de estos beneficios PLUS oscila entre los 5 dólares por noche gratuita canjeada en los cuatro destinos TOP de la cadena hotelera para un miembro Blue, hasta los 150 dólares en el caso de los miembros Diamond. Además, las ventajas PLUS no tienen fechas bloqueadas y están libres de restricciones de cualquier tipo.

Últimas noticias