El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Startups

Startups: WTM Latin America selecciona 12 empresas para participar en el hub Travel Forward

Startups: WTM Latin America selecciona 12 empresas para participar en el hub Travel Forward

Las startups turísticas tendrán una nueva oportunidad en el evento WTM Latinoamérica de este año. En colaboración con Campus Party, el evento reserva espacio para doce empresas de nueva creación que podrán presentar sus proyectos en esta octava edición de la feria latinoamericana.

LAS CLAVES

  • La inscripción para participar en el desafío está abierta hasta el 4 de marzo, aunque las plazas estarán limitadas a 30 empresas participantes.
  • La primera fase consiste en la selección de las doce startups que participarán en WTM América Latina y que presentarán sus proyectos a un comité de jueces durante el evento.
  • Las empresas interesadas en inscribirse en el desafío del Travel Forward Start-up Hub deben completar el formulario aquí y cumplir con uno de los perfiles especificados.
  • Requisitos: empresas en fase preoperativa de un negocio (aún no registradas y que no facturan a los clientes) que tengan un prototipo o una versión beta de un producto viable; o empresas que ya estén operando y que se hayan establecido por un máximo de cinco años, que ya tengan, o estén desarrollando, una solución basada en la tecnología (web/software/hardware/móvil) y que se centren en la industria de los viajes.
  • El 16 de marzo se anunciarán los nombres de las empresas seleccionadas para exponer en el área de innovación de WTM América Latina.
  • Durante el evento, las startups  seleccionadas tendrán un espacio para exhibir sus productos y, al final de cada uno de los dos primeros días, promocionarán su proyecto ante los mentores del consejo consultivo y los influencers del mercado.
  • Seis startups cada día harán una presentación de cinco minutos en la que deberán explicar los aspectos comerciales de su negocio, sus diferenciales y su escalabilidad.
  • Los tres ganadores del desafío serán anunciados el último día del programa (2 de abril). El premio por ganar esta segunda fase será una invitación para exponer en Campus Party y cinco entradas para participar en el evento.

[mc4wp_form id=»22725″]

O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34638463078 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX y Apple Podcasts

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.

Últimas noticias