El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Innovación

[Whitepaper] ¿Qué tendencias digitales están revolucionando la experiencia del huésped en los hoteles?

[Whitepaper] ¿Qué tendencias digitales están revolucionando la experiencia del huésped en los hoteles?

La firma STAY ha publicado el primer whitepaper del serial “Rethinking Guest Experience” sobre tendencias digitales en la industria hotelera.

El documento descargable cuenta con los testimonios de responsables de hoteles, periodistas e influencers presentes en la lista de personalidades más influyentes del turismo español.

Hoteles sin recepción y, sin embargo, más humanos. Habitaciones eco friendly, eliminación de papel y plástico.

Y el móvil como herramienta para prácticamente todo. Son algunas de las conclusiones del whitepaper de STAY, que se estrena esta semana y ya está disponible para la industria hotelera y el gran público bajo el nombre de “Rethinking Guest Experience”.

En esta primera entrega, responsables de NH, Palladium o Meliá, periodistas de El País o influencers de Instagram aportan su testimonio sobre cómo ha cambiado la experiencia del huésped en estos últimos dos años, desde sus perspectivas profesionales.

Estos nombres propios del sector del turismo internacional responden a las dos mismas preguntas: ¿cómo ha cambiado la experiencia del huésped? ¿Hacia dónde conduce la tecnología al sector hotelero? Para, posteriormente, resaltar conclusiones y tendencias que han ayudado a optimizar los hoteles de un tiempo a esta parte.

Tal y como explica la compañía en un comunicado, «STAY es la empresa española que lidera la revolución digital de la experiencia del huésped durante su estancia en el hotel. Con presencia en 66 países y más de 1.000 hoteles en su cartera de clientes, basa parte de su éxito en la escucha activa del sector».

«Esta práctica permite a la compañía moldear su exitosa propuesta para que sus clientes estén a la vanguardia. Con un sistema de gestión que cumpla con las necesidades de los huéspedes de hoy. La publicación de esta primera entrega del whitepaper “Rethinking Guest Experience” va en concordancia con esta estrategia».

No te pierdas este documento que te desvelará cuestiones cruciales para la mejora de la experiencia en tu hotel. Descárgalo aquí.

Últimas noticias