BaVel, plataforma de transacciones electrónicas de Voxel especializada el sector turístico, ha anunciado un acuerdo con Juniper, proveedor de tecnología para la industria turística, con el fin impulsar los pagos B2B en el sector travel.

LAS CLAVES

  • Con esta alianza, los clientes de Juniper podrán acceder directamente al ecosistema de proveedores de pagos de baVel, que actualmente integra más de una decena de empresas proveedoras de servicios vinculados a los pagos electrónicos. 
  • Los sistemas de baVel y Juniper llevan más de 10 años conectados ofreciendo servicios de emisión y recepción de facturas electrónicas, y a partir de ahora, las empresas turísticas que usen Juniper como su motor de reservas también tendrán la posibilidad de acceder directamente a proveedores de pago como Barclaycard, XanderPay, eNett, Wex, Kantox o American Express, sin tener que desarrollar integraciones con cada uno de ellos.  
  • En el caso de los hoteles, esta integración permite automatizar los cobros y eliminar el procesado manual de las tarjetas, además de poder vincular determinadas tarifas a soluciones de pago de bajo coste.
  • Por otro lado, OTAs, bedbanks y agencias de viajes pueden acceder a un ecosistema de soluciones de pago con una única integración, eliminar las conciliaciones de pagos y recuperar el IVA a nivel internacional.

O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.