El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Startups

Voxel Group gana el premio a la Pyme más Competitiva

Voxel Group gana el premio a la Pyme más Competitiva

Voxel Group, empresa especializada en transacciones electrónicas para la industria turística, ha ganado el premio a la Pyme más Competitiva en la categoría de mediana empresa en la 31ª edición de los Premios Pyme que organiza PIMEC para reconocer las mejores iniciativas empresariales en Cataluña.

Con este galardón, PIMEC reconoce las empresas que destacan por la mejora de su productividad, el uso de la tecnología, la innovación, la creatividad y que demuestran su compromiso con el entorno social.

IMG_2954

2017 fue un año de fuerte crecimiento para Voxel Group, tanto en cuanto a la facturación y volumen de negocio, como a nivel de empleados: el grupo facturó más de 10 millones de euros, un incremento del 10,5% respecto al año anterior; y casi el 10% de esta facturación se destinó a I+D, con el objetivo de continuar innovando en el ámbito de la digitalización y automatización de los pagos.

La plantilla también creció un 26%, con 31 nuevas incorporaciones, y a día de hoy, el grupo cuenta con más de 150 trabajadores de 24 nacionalidades distintas que, desde Barcelona y República Dominicana, dan servicio a más de 100 países alrededor del mundo.

La Cena Solidaria de PIMEC

Xavier Ginesta, Presidente de Voxel Group, y Àngel Garrido, CEO de Voxel Group, fueron los encargados de recoger el galardón de la mano del Presidente de la Generalitat de Cataluña, Quim Torra, y del Presidente de PIMEC, Josep González, en la Cena Solidaria de PIMEC, celebrada en el Museo Nacional de Arte de Cataluña (MNAC).

En palabras de Xavier Ginesta, Presidente de Voxel Group, “este premio es un empuje para seguir innovando en las tecnologías de facturación electrónica, pagos B2B y recuperación del IVA”. Y continúa diciendo que “este reconocimiento lo recibimos precisamente cuando hace 20 años del nacimiento de Voxel Group, y esto aún nos hace estar más orgullosos de haber hecho crecer la compañía a nivel internacional sin perder de vista los valores, y haber contribuido así a mejorar el tejido empresarial catalán”.

Para este 2018, Voxel Group prevé facturar un 25% más que el año pasado y para conseguirlo ya ha incorporado a su plantilla 32 nuevos trabajadores. Globalmente, el principal objetivo de la empresa es posicionarse como un referente en los pagos B2B de la industria turística.

Últimas noticias