El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Innovación

Viator y Regiondo colaborarán para potenciar las reservas online de tours y actividades

Viator y Regiondo colaborarán para potenciar las reservas online de tours y actividades

Regiondo, el líder alemán en soluciones de reservas para proveedores de visitas y actividades turísticas, ha anunciado su asociación con Viator, filial de TripAdvisor ara este segmento. Gracias a la combinación de las carteras de visitas turísticas y actividades de Regiondo con la API de Viator, los viajeros que hagan sus reservas en Viator tendrán acceso a partir de ahora a más de 8 000 actividades regionales nuevas en Alemania, Austria y Suiza.

Además, como resultado de esta combinación, todos los proveedores de visitas turísticas y actividades que utilicen la solución de reservas de Regiondo, Regiondo Pro, tendrán acceso a los usuarios globales de Viator y TripAdvisor. La solución Regiondo Pro permite a los mayoristas autorizar ventas de último minuto, ajustar capacidades y gestionar todas las reservas a través de su propio software, pero reduciendo los riesgos de overbooking.

Fundada en 1995, la sede central de Viator está en San Francisco, si bien dispone de oficinas en Las Vegas, Londres y Sídney, desde donde ofrece a los viajeros acceso directo a más de 40 000 recorridos, atracciones, eventos y experiencias gestionadas por una red global de turoperadores locales. Según Ken Frohling, vicepresidente de desarrollo comercial de Viator: “nuestro objetivo es ayudar a los viajeros a encontrar las experiencias locales concretas que están buscando, ofreciéndoles una amplia variedad de actividades de ocio en todo el mundo. Alemania, Austria y Suiza son destinos muy populares para millones de turistas de todo el mundo, y, gracias al convenio con Regiondo, ahora podremos ofrecerles un abanico de recorridos, atracciones y visitas guiadas aún más amplio. Nos entusiasma la idea de asociarnos con Regiondo en el mercado alemán”.

Oliver Nützel, CEO de Regiondo GmbH, comentó sobre la colaboración que: “Viator es un nombre reconocido en el mundo de las visitas turísticas y actividades de ocio, y famoso entre los viajeros de todo el mundo. Estamos muy orgullosos de colaborar con un líder global, y de poder ofrecer a nuestros clientes de Regiondo Pro el potencial internacional que suponen los más de 350 millones de visitantes mensuales de TripAdvisor y Viator”.

Este nuevo nivel de conectividad, automatización y distribución en el sector de las visitas y actividades turísticas impulsará la experiencia del usuario hacia el siguiente nivel, permitiendo a los viajeros reservar las mejores ofertas tanto en los destinos turísticos más habituales, como Berlín o Múnich, como en otros menos conocidos como Bamberg o Sylt.

Últimas noticias