El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Agencias

Viajes Insular, en la lista de las empresas que más deprisa crecen en Europa

Viajes Insular, en la lista de las empresas que más deprisa crecen en Europa

Viajes Insular, grupo de distribución de producto turístico afianzado en Canarias desde 1961, acaba de recibir el certificado otorgado por el Financial Times y Statista, en donde se distingue a la empresa como parte de la FT1000: Las empresas de mayor crecimiento en Europa 2018.

Este ranking, que según sus creadores, trata de identificar a aquellas empresas que realizan un aporte excepcional al crecimiento económico, se otorga a 1.000 empresas europeas.

Según un emitido emitido por Viajes Insular, «este otorgamiento significa un hito importante en su historia a la vez que se trata de un reconocimiento que nos motivará para seguir por la senda de los últimos años».

«Entrar en la lista ya de por sí significa un logro importante, pero también nos gustaría recalcar que, de las 1.000 empresas reconocidas, solo tres de ellas son más antiguas que Viajes insular», asegura la compañía.

Por otra parte, las empresas de Travel & Leisure, sector en el que está categorizada Viajes Insular, representan el 2,7 por ciento de las empresas y el 13,3 por ciento del listado total son empresas españolas.

Últimas noticias