Publicado el 31 de marzo de 2021

Suscríbete a nuestra newsletter
Y recibe cada día los 7 titulares de Smart Travel News




Viajes El Corte Inglés ha firmado un acuerdo con TravelgateX. La finalidad de esta colaboración entre las dos empresas es la de multiplicar los negocios de clientes, proveedores, y hacerlos más competitivos en el sector de viajes B2B.

Europa, EEUU y Latinoamérica podrían ser las principales regiones beneficiarias de este acuerdo global. Además de esto, los entornos tecnológicos que maneja TravelgateX podrían beneficiar en lo referente a implantación, velocidad y optimización para los nuevos clientes o Partners que quieran firmar nuevos acuerdos. GraphQL, JavaScript, Python, Go, Redis, son algunas de las tecnologías que utilizan esta compañía.

No se descarta que se puedan habilitar nuevas fórmulas adaptando esta oferta y herramientas a otros segmentos turísticos.

Esta colaboración es, según los firmantes, «fundamental en un momento sin precedentes en la historia de la industria de viajes».

Tal y como explican ambas compañías en un comunicado, «al unir fuerzas, talento, tecnología y conocimiento, TravelgateX y VECI pueden apoyarse mutuamente durante la situación crítica de Covid-19 y fortalecer aún más su asociación».


Suscríbete a nuestra newsletter
Nuestros 7 titulares, cada mañana en tu email




O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.