Tras más de dos años de I+D y validación de su modelo en Senator Hotels&Resorts, se celebra el lanzamiento de Deepupsell by Hoteldatalfow, un webinar gratuito en el que los hoteleros podrán aprender cómo incrementar sus ingresos en apenas unos minutos. Al menos, ese es el objetivo.

Antonio Tapia, responsable del webinar, mostrará «cómo desde el día uno, puedes poner a nuestra Inteligencia Artificial a trabajar para tu Hotel, identificando a los clientes potencialmente compradores de Up y Cross-Selling, y analizando el desempeño de tu equipo con nuestro Reporting Avanzado”.

En la segunda parte del evento, Chema Herrero, CEO de Bedsrevenue, hablará sobre el impacto del Upselling en la estrategia de Revenue, y la necesidad de contar con equipos debidamente formados en técnicas de venta.

El Webinar tendrá lugar el próximo jueves 15 de julio, entre las 16 y 17h (horario peninsular), y el acceso será gratuito a través de este enlace de registro.


O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.