Publicado el 28 de septiembre de 2021

Suscríbete a nuestra newsletter
Y recibe cada día los 7 titulares de Smart Travel News




Ukio, una startup con sede en Barcelona que ofrece apartamentos amueblados para estancias mensuales, ha recaudado 9 millones de dólares en financiación inicial.

La ronda está liderada por Breega, con la participación de Heartcore y Partech y el apoyo de inversores ángeles como el cofundador y CEO de Travelperk, Avi Meir, y el fundador de Coverwallet, Iñaki Berenguer.

Fundada en 2020, Ukio cuenta con 100 apartamentos en Barcelona y Madrid con planes de crecer hasta 700 en seis capitales europeas para finales de 2022. La empresa también sigue desarrollando su tecnología full stack y su sistema operativo interno.

La empresa proporciona apartamentos amueblados para estancias mensuales y ofrece una experiencia digital al cliente desde la búsqueda hasta el check-out.

«Ukio permite una nueva forma de vivir, haciendo que el proceso sea lo más simple posible, manteniendo la comodidad y el confort de un lugar que se siente como un hogar», dice Stanley Fourteau, CEO y cofundador.

Isabelle Gallo, socia de Breega, afirma que su empresa está entusiasmada con el potencial de Ukio para atender la necesidad que se ha desarrollado durante la pandemia, ya que la forma de viajar y alojarse ha cambiado.

Lee la noticia completa en Phocuswire


Suscríbete a nuestra newsletter
Nuestros 7 titulares, cada mañana en tu email




O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.