El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Startups

Turistec prepara una nueva edición en Fitur con siete socios coexpositores

Turistec prepara una nueva edición en Fitur con siete socios coexpositores

El Pabellón 10, con su ya habitual módulo de Know-How & Export, será un año más la sección donde las tecnologías vinculadas con la transformación digital serán protagonistas.

Contará con 40 expositores dedicados a las soluciones más innovadoras para el turismo -como en el caso de las que integran Turistec- y que abarcan todo lo relacionado con la gestión hotelera, la consultoría estratégica, la promoción y comercialización, o nuevos productos y servicios, entre otras especialidades.

Este año acompañarán a Turistec en el estand sus socios de Dingus, OpenRoom, Altia, ABAST , Gladtolink y Androtours (Grupo Ángel24), además de Dome Consulting. Las siete marcas desplegarán desde este ‘meeting point’ toda su actividad de negocio y relaciones previstas por cada una, en una feria con la tecnología, la sostenibilidad y la especialización como grandes protagonistas.

Del 23 al 27 de este mes, se potenciará también la representación sectorial, la internacionalización y la cualificación de Fitur, todos ellos motivos por los que el Clúster Internacional de Tecnologías de la Información y la Comunicación aplicadas al Turismo considera muy importante su presencia en esta feria.

La agenda institucional de Turistec se centrará en la promoción y divulgación de las posibilidades que ofrece el clúster al entorno empresarial TIC-Turismo. En ella destaca el 23 de enero, fecha en la que participará en dos actividades de FiturtechY.

Este espacio de Fitur y el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) acogerá el foro #techYdestino, donde se presentarán casos de uso de blockchain en turismo y en el que habrá una intervención de Turistec con sus socios de IBM. Concretamente, la exposición correrá a cargo de Jaume Monserrat y José Luis Álvarez de Perea, presidente de Turistec y Travel & Transport Industry Leader de la multinacional tecnológica, respectivamente. El acto está previsto en la localización 10A03 de la feria a las cuatro de la tarde.

Una hora y media después Dolores Ordóñez (Anysolution) representará al clúster en el I Encuentro Internacional de Centros Tecnológicos Turísticos, que contará con asistentes de Argentina y Chile y abordará temas de relevancia como los avances en proyectos de Destino Turístico Inteligente o la tecnología 5G.

Últimas noticias