El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Destinos, Innovación

Turismo de la Comunidad Valenciana lanza una app para crear tu Cuento de Navidad

Turismo de la Comunidad Valenciana lanza una app para crear tu Cuento de Navidad

Turisme Comunitat Valenciana ha creado una App para crear su propio Cuento de Navidad personalizado y compartir planes de los destinos turísticos más destacados.

El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha resaltado que “a través de esta iniciativa se pone en valor la oferta navideña en la Comunidad Valenciana de una manera lúdica y divertida”.


[mc4wp_form id=»22725″]

La acción se enmarca dentro de la actual campaña de Marketing Digital de Turisme Comunidad Valenciana y se amplificará a través de sus perfiles sociales con el objetivo de atraer nuevos visitantes en temporada baja a cualquiera de los destinos agrupados en las seis marcas turísticas: Castellón Mediterráneo, València Turisme, Costa Blanca, Turismo València, Benidorm y Alicante City & Beach.

Érase una vez la Navidad

El usuario podrá elegir la narración de su cuento personalizado, a través de los paisajes nevados del Alt Maestrat o las calles iluminadas del centro de València, tomando como hilo conductor los sentidos. Esta acción pone en valor productos navideños 100% valencianos como el turrón de Alacant, los mariscos de Castelló o la tradicional Casca de Reis valenciana.

Además, en esta App no faltan sensaciones evocadoras como el olor a castañas asadas en las calles, el aroma de los pucheros navideños o la leña ardiendo en las chimeneas en los pueblos del interior.

Turisme Comunitat Valenciana, en redes sociales

La Comunidad Valenciana cuenta con uno de los 3 perfiles turísticos más seguidos de toda España, especialmente en Facebook con cerca de 220.000 fans, en Twitter con 104.000 followers y 48.000 seguidores en Instagram, perfil que en los últimos meses ha tenido un crecimiento espectacular. Completan nuestro ecosistema digital el canal de Youtube que cuenta ya casi con 2.500 suscriptores y más de 2 millones de vídeos visualizados en los últimos años.

Últimas noticias