El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Startups

Voxel Group recibe en Barcelona el premio Pyme del año

Voxel Group recibe en Barcelona el premio Pyme del año

Voxel Group, empresa especializada en transacciones electrónicas para la industria turística, ha ganado el premio a la Pyme del Año 2018 en la edición de Barcelona otorgado por el Banco Santander y la Cámara de Comercio de España.

Este galardón reconoce el desempeño y la labor de la compañía como creadora de empleo y riqueza, así como su contribución en el desarrollo económico del territorio.

El reconocimiento, que llega tan solo dos meses después de que Voxel Group fuera premiada como la Pyme Más Competitiva de Catalunya por la patronal catalana PIMEC, coloca a la empresa entre las finalistas a Pyme del Año 2018 de España, un galardón que se conocerá en el primer trimestre del 2019.


[mc4wp_form id=»22725″]

Voxel Group lleva varios años registrando un fuerte crecimiento tanto en facturación y volumen de negocio, como a nivel de empleados.

En 2017 el grupo facturó más de 10 millones de euros, un incremento del 10,5% respecto el año anterior. La empresa prevé cerrar 2018 con un aumento del 12% de la facturación, un 40% de la cual corresponde al negocio internacional.

A día de hoy, la empresa cuenta con 176 trabajadores, un 18% más que en diciembre de 2017, tras incorporar a 42 nuevos empleados durante este 2018. Con el objetivo de continuar innovando en el ámbito de la digitalización y automatización de los pagos, Voxel reinvertirá el 80 por ciento de los beneficios en la misma compañía.

Xavier Ginesta, presidente de Voxel Group, y Àngel Garrido, CEO de Voxel Group, fueron los encargados de recoger el galardón de la mano de la Directora Territorial del Banco Santander en Cataluña, María José Macía, en el acto celebrado en la sede central del Banco Santander en Barcelona.

En palabras de Xavier Ginesta, Presidente de Voxel Group, “Nos hace mucha ilusión recibir este galardón, especialmente este año que celebramos nuestro 20 aniversario y en el que la compañía ha acometido un cambio organizativo de gran calado”.

Los principales objetivos de la empresa para el próximo año pasan por seguir creciendo en Europa y Estados Unidos y abrir nuevos mercados, e internacionalizar las actuales soluciones tecnológicas de recuperación de IVA.

Últimas noticias