Publicado el 04 de marzo de 2019

TUI ha llegado a un acuerdo con la mayor agencia de viajes online de China, Ctrip, que comercializará los tours y actividades del grupo Destination Experiences.

Las claves del acuerdo

  • TUI Destination Experiences podrá desarrollar excursiones exclusivas y excursiones de un día con guías de habla china para algunos destinos.
  • La división Destination Experiences de TUI ya ofrece 50.000 tours y actividades, así como entradas para atracciones y museos en 1.900 ciudades.
  • Las entradas, las visitas y las actividades están disponibles online a través de la plataforma Musement, que TUI adquirió el pasado otoño.
  • Ctrip tiene 200 millones de usuarios al mes.
  • TUI Destination Experiences es uno de los tres pilares estratégicos del grupo TUI, junto con sus negocios de hoteles y resorts y cruceros.

David Schelp, director gerente de TUI Destination Experiences:

«La asociación con Ctrip refleja las oportunidades en el negocio online en el mercado de tours y actividades en mercados como China y el Sudeste Asiático. Estamos convencidos de que en los próximos años aumentaremos significativamente nuestra cuota de mercado online en este negocio».

Noticia original en Travolution


[mc4wp_form id=»22725″]

Recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.