El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

Trivago realizará una serie de charlas online gratuitas

Trivago realizará una serie de charlas online gratuitas

Trivago estrena una serie de charlas gratuitas transmitidas en directo para hoteleros y profesionales de la industria hotelera de todo el mundo bajo el nombre de trivago Live. Estas charlas pretenden crear un espacio de conversación y encuentro donde compartir y aprender de expertos del sector hotelero.

El coloquio que inaugura esta temporada será el próximo 7 de junio a las 16:00 horas (CET) y tratará sobre los retos a los que se enfrenta la industria hotelera en Internet.

Esta primera charla tiene como nombre “Hoteliers Are Struggling to Compete Online – Here’s Why”; y en ella Johannes Thomas, miembro del equipo directivo de trivago, y Frank Martin, director ejecutivo y cofundador de Base7booking, compartirán su experiencia e impresiones acerca de los retos que afrontan los hoteleros a la hora de competir en Internet y las mejores formas de superarlos.

También los asistentes pueden participar activamente formulando sus preguntas e introduciendo el código trivagoLive en esta página hasta el mismo día del evento. Las más votadas por el propio público serán contestadas por Johannes y Frank. El período de inscripción de esta charla ya está abierto en este link.

Más información del evento.

Últimas noticias