El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Innovación

Trivago, nominada a mejor Website del Año 2016

Trivago, nominada a mejor Website del Año 2016

El buscador de hoteles trivago.es está nominado en los premios Website del Año 2016 como la mejor página web de España en la categoría de Ocio y Viajar. Organizado en 7 países distintos, este galardón internacional concedido por MetrixLab premia las webs favoritas del público en 19 ámbitos distintos. Otras marcas como Amazon, Apple, Facebook y Mercedes-Benz también optan a recibir el premio.

Organizado por la agencia MetrixLab por undécimo año consecutivo, la elección de la Website del Año es el premio definitivo que concede el público a las páginas web que consideran mejores y más populares. Hasta el 25 de noviembre, los usuarios podrán votar por sus páginas webs favoritas, desde el sector viajes y medios de comunicación hasta la tecnología y los deportes, entre otros muchos, y evaluar la calidad de las mismas teniendo en cuenta el diseño, el contenido y la funcionalidad de la página.

trivago.es es un buscador de hoteles que agiliza los procesos de comparación y reserva mostrando en tiempo real los precios de más de 1 millón de hoteles en todo el mundo integrados en más 250 portales de reserva online. Más de 120 millones de usuarios al mes en todo el mundo encuentran su hotel ideal a través de los filtros de trivago. Fundada en Düsseldorf, Alemania, en 2005, trivago cuenta actualmente con plataformas en 55 países y 33 idiomas que reciben más de 75 millones de visitas al mes.

El premio Website del Año es un galardón internacional que se concede a páginas de 19 áreas distintas y que se organiza en 7 países, entre ellos Alemania, Italia, Países Bajos, Reino Unido y Francia, donde también se ha nominado a trivago como Website del Año. En la edición anterior, se emitieron cerca de tres millones de votos y se eligió a Consultaclick.com como Website del Año 2015. En 2012, trivago se hizo con el título de mejor web para comparar precios y con el galardón de la más popular en 2011.

Cada categoría tiene dos ganadores. Así, la web con la puntuación más alta en calidad ganará el premio a la Mejor Website y el premio a la Website Más Popular será para la página con el mayor número de votos. La web con la mejor valoración relativa dentro de su categoría será la ganadora absoluta del premio Website del Año.

Últimas noticias