El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Startups

Triptease llega a un acuerdo con HiJiffy para integrar su chatbot

Triptease llega a un acuerdo con HiJiffy para integrar su chatbot

Triptease llega a un acuerdo con HiFiffy para integrar su chatbot

HiJiffy, startup especializada en chatbots y plataformas de comunicación para hoteles, se ha asociado con la firma Triptease. Con esta asociación, más de 800 hoteles tienen ahora la posibilidad de utilizar HiJiffy.

Al asociarse con Triptease, HiJiffy ahora aparte de ofrecer a sus clientes la mejor herramienta de chat con inteligencia artificial junto con el resto de su gama de productos existentes, los hoteles disfrutarán de una herramienta completa de análisis, meta-búsqueda y otros servicios para funcionar sin problemas durante todo el proceso de reserva de los huéspedes.

Tal y como asegura la compañía, los hoteles que actualmente usan HiJiffy tienen una tasa de respuesta automatizada del 80 por ciento, lo cual es vital en un momento en que las preguntas de los huéspedes son más complejas, pero al mismo tiempo, teniendo los hoteles menos personal de lo normal. «Con HiJiffy, los hoteleros pueden asegurarse de proporcionar respuestas instantáneas las 24 horas del día», explica la compañía.

Además, la solución de chat web admite más de cien idiomas y abarca el sitio web de un hotel, Facebook Messenger, WhatsApp, WeChat y los mensajes de Booking.com, además de muchas otras redes sociales y canales OTA. HiJiffy también proporciona un chatbot automatizado con más de 120 preguntas frecuentes.

El cofundador y CEO de HiJiffy, Tiago Araújo, explica que “gracias a esta asociación permitiremos a más hoteles mejorar sus técnicas de venta directa para asegurar las reservas sin perder más participación frente a las OTAs. Tenemos muchas ganas de empezar a desarrollar funciones adicionales juntos, permitiendo que los hoteles sean cada vez más digitales y accedan a más datos cada día para tomar mejores decisiones y maximizar sus ingresos”.

image3

Los clientes de Triptease Live Chat podrán así actualizar automáticamente a HiJiffy, brindando un acceso instantáneo a un chatbot y una plataforma de comunicación con inteligencia artificial que fue nombrada La solución más innovadora en turismo 2020 por la Organización Mundial del Turismo.

Últimas noticias