El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Destinos

TripAdvisor revela los mejores destinos para experiencias de viaje

TripAdvisor revela los mejores destinos para experiencias de viaje

TripAdvisor ha revelado hoy los destinos preferidos por los viajeros en cuanto a experiencias.

Los datos de puntuaciones medias de los usuarios revelan que Costa Rica -conocida por sus bosques primarios, volcanes, playas y naturaleza- es el mejor destino del mundo para las experiencias de viaje.

Le siguen Nueva Zelanda, famosa por ser la cuna del turismo de aventura, y Vietnam, con sus vibrantes ciudades, su deliciosa comida y sus espectaculares costas.

Las capitales europeas quedan desbancadas por ciudades más pequeñas, como Belfast o Edimburgo.  Los viajeros aprecian destinos más allá de los favoritos globales, ya que ciudades populares como Londres, París y Roma se han visto superadas por lugares como Tromso en Noruega, San Petersburgo en Rusia y la isla griega de Santorini, que encabezan la lista de mejores destinos para experiencias en Europa.

“Estas listas muestran el creciente apetito de los viajeros y su aprecio por las experiencias de viaje más allá de las ciudades icónicas de Europa”, comenta Blanca Zayas, responsable de comunicación de TripAdvisor en España. “Con lugares como Tromso, Belfast y Funchal, todos ellos entre los mejores destinos de Europa para las experiencias, está claro que los viajeros se están alejando de las grandes ciudades y disfrutando más de la naturaleza. Estos destinos son una inspiración perfecta para comenzar a planear tu próximo viaje y, con más de 121,000 experiencias disponibles para reservar en TripAdvisor, nunca te encontrarás sin planes en tu destino”.

Últimas noticias