El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Innovación

TripAdvisor ofrecerá wifi a los restaurantes para recopilar más opiniones

TripAdvisor ofrecerá wifi a los restaurantes para recopilar más opiniones

TripAdvisor ha anunciado el lanzamiento de TripAdvisor WiFi Plus, un nuevo servicio de suscripción para restaurantes que ayudará a los restauradores a establecer mejores relaciones con ellos y a recopilar más opiniones en TripAdvisor para impulsar su negocio.

Lo que debes saber:

  • TripAdvisor WiFi Plus se personaliza con la marca de cada suscriptor y funciona recopilando automáticamente la información de contacto de los clientes que optan por utilizar el WiFi gratuito del local.
  • Los propietarios pueden utilizar el email marketing para contactar con los usuarios y animarlos a que dejen comentarios en TripAdvisor sobre sus experiencias gastronómicas.
  • El 72% de los consumidores lee, siempre o con frecuencia, los comentarios antes de tomar una decisión sobre dónde comer, dónde alojarse o qué hacer, según el reciente estudio ‘Power of Reviews’ realizado por TripAdvisor en colaboración con Ipsos.
  • No se necesita experiencia en marketing ni conocimientos técnicos. Los propietarios de los restaurantes pueden utilizar el servicio para crear fácilmente mensajes automatizados de email marketing para felicitar a sus clientes por sus cumpleaños, ofrecer descuentos o recompensas por fidelidad o enviar correos electrónicos con un «te echamos de menos», entre otras muchas opciones.
  • El servicio también ayudará a los propietarios a comprender mejor el comportamiento de los consumidores con información procesable, como, por ejemplo, cuántos clientes nuevos están visitando la landing. De esta forma, pueden mejorar la experiencia del usuario.
  • TripAdvisor WiFi Plus cuenta con la tecnología de Captini, un proveedor líder de marketing WiFi social, y que se ofrece como un cómodo modelo de «pago por uso» a través de suscripciones mensuales, anuales y de dos años para ofrecer a los restaurantes flexibilidad y ahorro.

Más información aquí

Imagen de portada vía Unsplash


[mc4wp_form id=»22725″]

Últimas noticias