El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

TripAdvisor lanza una nueva herramienta para incentivar la venta directa de los hoteles

TripAdvisor lanza una nueva herramienta para incentivar la venta directa de los hoteles

TripAdvisor ha anunciado el lanzamiento de una nueva herramienta de reserva directa dentro del ya existente Espacios Patrocinados de TripAdvisor, que ofrece a los propietarios de hoteles una exposición premium a viajeros a punto de reservar, ayudando a aumentar las reservas directas en sus alojamientos.

Esta nueva mejora en las reservas ofrece a los viajeros un enlace directo para reservar con la propiedad. Al mismo tiempo, puede ayudar a las empresas a evitar las costosas comisiones de las OTAs.

«A menudo los hoteleros necesitan ayuda para resolver sus problemas en las reservas sin grandes esfuerzos económicos», asegura Martin Verdon-Roe, vicepresidente de B2B Hotels.

«Hemos lanzado esta nueva herramienta de reserva directa basada en los comentarios de los propietarios, y es una de las cosas que planeamos ofrecer a los hoteleros en los próximos meses para satisfacer mejor sus necesidades».

El Espacio Patrocinado, que se lanzó por primera vez en TripAdvisor en 2017, aparece en las páginas de mayor visibilidad de TripAdvisor, incluyendo los resultados de búsqueda anteriores y los perfiles de alojamientos cercanos. Estos anuncios ponen una propiedad a la vista de potenciales clientes en busca de lugares para alojarse cuando estos coinciden con su búsqueda y tienen habitaciones disponibles para reservar.

Según TripAdvisor, esta nueva mejora no solo facilita a los viajeros reservar directamente, sino que también ayuda a las empresas a crecer en el mundo online. Esta novedad se une a muchas otras herramientas de TripAdvisor que apoyan al alojamiento en el incremento de su negocio, incluyendo las herramientas gratuitas como Centro de Gestión para administrar su reputación online, Ventaja Plus para optimizar su perfil de TripAdvisor y los Espacios Patrocinados para aumentar la visibilidad del alojamiento ante millones de viajeros dispuestos a hacer una reserva.

Más información.

Imagen de portada vía Freepik


[mc4wp_form id=»22725″]

Últimas noticias