TripAdvisor ha lanzado una nueva oportunidad de patrocinio exclusivo para las organizaciones turísticas que deseen aumentar la participación de su contenido en las páginas de búsqueda de destinos de TripAdvisor.

La oferta de patrocinio del nuevo destino proporciona una plataforma para que los media buyers muestren y den forma a su historia y se conecten con los viajeros que están buscando activamente y buscando nuevas ideas sobre dónde alojarse, cenar o qué visitar.

Según Christine Maguire, Vicepresidenta de Publicidad de TripAdvisor, “nuestra plataforma permite a nuestros socios turísticos hacer dos cosas clave: llegar a más viajeros y compartir experiencias diferenciadas. Mediante el uso de medios sofisticados, incluyendo imágenes vibrantes, videos y experiencias de viajes, nuestros socios pueden influir y llegar a más viajeros durante el momento exacto en que están más abiertos a descubrir nuevos lugares para visita”.

El patrocinio del nuevo destino incluye las siguientes características:

  • Foto de portada con marca de destino: se encuentra en la parte superior de una página de avance de viaje específica del destino.
  • Álbumes de fotos: permite elegir las primeras diez fotos dentro de la página de feeds de viaje específica del destino.
  • Colocación de anuncios: anuncio de visualización dinámica dentro del avance de desplazamiento.
  • Carrusel de descubrimiento: una plataforma de contenido dentro del feed de viajes específico del destino que promueve el destino a través de una mezcla de viajes, artículos y videos.

El patrocinio de destino es el primero de muchos productos patrocinados que tienen como objetivo ayudar a elevar el contenido de los socios a viajeros más relevantes y de mayor intención de compra a lo largo de su viaje en la plataforma de TripAdvisor.