El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Innovación

TripAdvisor invierte 10 millones más en Eatigo

TripAdvisor invierte 10 millones más en Eatigo

La plataforma de reserva de restaurantes basada en el sudeste asiático Eatigo se ha asegurado más fondos de su inversor TripAdvisor.

La cantidad final de este movimiento TripAdvisor no se ha divulgado, aunque los informes la sitúan en el rango de los 10 millones de dólares.

La compañía de Boston ya participó en la serie B de Eatigo en octubre de 2016. Esta web de reserva de restaurantes supera ya los 20 millones de euros en financiación y apunta a convertirse en uno de los principales actores del sector en la región.

Por su parte, TripAdvisor consuma así un nuevo acuerdo para posicionarse como web de reserva de restaurantes y enlace a webs de servicios de comida a domicilio.

Eatigo opera en seis países: Singapur, Hong Kong, Tailandia, Filipinas, Malasia e India, y tiene más de 4 millones de usuarios. Su modelo se basa en una plataforma que ayuda a los restaurantes a garantizar reservas durante las horas de menor actividad ofreciendo descuentos a los comensales que reservan con antelación.

Trabaja en estrecha colaboración con el negocio The Fork de TripAdvisor, como parte de TripAdvisor Restaurants. The Fork tiene presencia de consumidores en once países diferentes bajo diferentes marcas.

También tiene un componente B2B, The Fork Manager, que brinda a los gerentes de restaurantes acceso a herramientas de gestión de rendimiento y software de reserva. The Fork y sus marcas impulsan el canal de reserva de restaurantes en TripAdvisor.com.

La declaración publicada sugiere que Eatigo continuará como una marca independiente.

Noticia original en Tnooz

Últimas noticias