El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Agencias

American Express GBT completa la adquisición de Hogg Robinson Group

American Express GBT completa la adquisición de Hogg Robinson Group

American Express Global Business Travel (GBT) ha anunciado que completará la adquisición del Hogg Robinson Group (HRG), una compañía global de servicios B2B especializada en la gestión de viajes, este jueves, 19 de julio.

Este anuncio se produce después de haber recibido la autorización por parte de los organismos regulatorios de control de fusiones de la Unión Europea. Previamente, la operación también ha sido autorizada por los organismos competentes en Rusia y Estados Unidos.

El nuevo grupo combinado ofrecerá a clientes y viajeros un rango más amplio de productos y servicios, aunando lo mejor de ambas compañías en cuando a tecnología, recursos humanos y cobertura global se refiere.

American Express Global Business Travel España es una compañía especializada en la gestión de viajes y eventos para empresas nacionales grandes y medianas, y compañías multinacionales.

Con respecto a la unidad de negocio de Business Travel, la filosofía de la compañía es ser el aliado de nuestras empresas Clientes en la optimización de sus políticas de viaje, la seguridad de sus viajeros, proveer un excelente servicio y estar a la vanguardia en el uso de herramientas de viaje y plataformas de servicio.

En cuanto a la unidad de negocio que gestiona eventos corporativos y congresos, American Express Meetings & Events, es una división que organiza más de siete mil eventos al año, ofreciendo una gestión integral en cada evento, de principio a fin, con propuestas diferenciadoras y que se ajustan al presupuesto disponible en cada caso.

American Express Global Business Travel España cuenta con oficinas en Madrid y Barcelona, además de su presencia en numerosas ciudades españolas a través del servicio inplant en empresas Clientes. A nivel global, American Express Global Business Travel extiende sus operaciones y red de socios en más de 140 países en todo el mundo.

Últimas noticias