El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

Tripadvisor da un paso atrás en su plan de adoptar un modelo de suscripción

Tripadvisor da un paso atrás en su plan de adoptar un modelo de suscripción

TripAdvisor está bajo presión tras un informe de Skift en el que se informa de que la empresa se ha visto obligada por las cadenas hoteleras a dar marcha atrás en un aspecto clave de su modelo de suscripción, Tripadvisor Plus: la devolución de dinero.

«En un sorprendente cambio de rumbo, apenas tres meses después de lanzar oficialmente el programa de suscripción Tripadvisor Plus en Estados Unidos, Tripadvisor cedió a las preocupaciones de las cadenas hoteleras y hará una transición de la oferta de descuentos inmediatos en hoteles realizadas en el momento en que los suscriptores reservan un alojamiento a la devolución de dinero después del check-in.»

Tripadvisor cayó casi un 8% el lunes después de los informes de que modificará su servicio de suscripción Tripadvisor Plus, de 99 dólares al año, que daba a sus miembros descuentos al reservar habitaciones de hotel en los EE.UU. a precios más bajos que los publicados.

De esta forma, Tripadvisor dará ahora a los usuarios de su suscripción descuentos en efectivo cuando se registren en un hotel en lugar de descuentos por adelantado en el momento de hacer la reserva.

Mientras las acciones de TripAdvisor retrocedían, gran parte del sector tecnológico y de Internet también perdía terreno debido a los temores sobre la posibilidad de que el gigante inmobiliario chino Evergrande (OTCPK:EGRNF) incumpla su deuda de 300.000 millones de dólares, y sobre cómo ese hecho podría extenderse a toda la economía de China.

Tripadvisor añade Audible, de Amazon, en su modelo de suscripción

Últimas noticias