El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Innovación

Tripadvisor añade Audible, de Amazon, en su modelo de suscripción

Tripadvisor añade Audible, de Amazon, en su modelo de suscripción

Tripadvisor ha anunciado una colaboración con Audible, uno de los principales creadores y proveedores de narraciones de audio.

Los viajeros disfrutarán de la biblioteca de Audible, originales exclusivos, audiolibros y podcasts, y de las «Listas de reproducción de viajes» creadas por Tripadvisor Plus, que ofrecen una guía de viajes impulsada por los propios usuarios.

Desde ahora y hasta noviembre, esta colaboración facilita a los viajeros llevar sus listas de reproducción de audio favoritas durante su próximo viaje con sólo unos toques en su dispositivo móvil.

Todos los miembros de Audible en Estados Unidos y los actuales usuarios de la prueba gratuita contarán con 30 dólares de descuento en un año de Tripadvisor Plus.

Por su parte, los miembros de Tripadvisor Plus tendrán 90 días de prueba gratuita de Audible Plus.

Por último, todos los miembros de Tripadvisor Plus contarán con 30 días de prueba gratuita para Audible Premium Plus

«La posibilidad de desbloquear el acceso ilimitado a miles de audiolibros y a listas de reproducción de audio especiales de Audible es ideal para todo tipo de vacaciones, tanto si se busca un gran entretenimiento para acompañar al viajero en la naturaleza como en la Gran Manzana», dijo Lindsay Nelson, directora de marca y experiencia de Tripadvisor.

Últimas noticias