El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

TripAdvisor: 5 cosas que debes saber sobre los nuevos espacios promocionados

TripAdvisor: 5 cosas que debes saber sobre los nuevos espacios promocionados

El lanzamiento de los nuevos espacios promocionados en TripAdvisor ha generado cierta confusión entre los hoteleros. En teoría, este nuevo recurso permite a los hoteles pujar por un mejor posicionamiento en el ranking, pero en los últimos días han surgido dudas sobre cómo afecta esta iniciativa a la parcialidad con la que se elabora dicho ranking.

Al mismo tiempo, la introducción de alojamientos especiales en las búsquedas ha supuesto una pérdida de posiciones para muchos hoteles, que ahora se muestran en los mismos espacios en los que aparecen estos alojamientos alternativos.

Por otra parte, no está claro el modo en que los hoteles pueden medir con exactitud el retorno de la inversión en los nuevos espacios promocionados.

En este contexto Martin Verdon-Roe, vicepresidente de Producto y Marketing B2B en TripAdvisor, ha querido explicar con un artículo publicado en LinkedIn el verdadero funcionamiento y las posibles ventajas para los hoteles con los nuevos espacios.

Según el portavoz de la compañía, los hoteles anunciantes reciben una mayor visibilidad en todo el sitio, incluidos los resultados de búsqueda anteriores. «Las ubicaciones patrocinadas permiten a los propietarios destacar su negocio publicitando su propiedad sobre los resultados de búsqueda de alojamiento y en otras ubicaciones de alta visibilidad en TripAdvisor».

Además, la compañía asegura que estos espacios permiten a los propietarios influir en los huéspedes potenciales en una etapa crucial del proceso de toma de decisiones. Dado el papel influyente que desempeña TripAdvisor en las fases de inspiración, compras y decisión de la experiencia de planificación y reserva de un viajero, TripAdvisor ha querido crear una solución que ayudaría a los propietarios de negocios de alojamiento a llegar a esos viajeros listos para reservar mientras buscan un lugar donde hospedarse. destino.

Así las cosas, los propietarios pueden configurar una campaña de espacios patrocinados a través de su panel de gestión en TripAdvisor, personalizando su propio presupuesto. Los anuncios se crean automáticamente y se dirigen a los viajeros que buscan hoteles en un determinado destino.

Los anunciantes solo pagan los clics que reciben y pueden desactivar las campañas patrocinadas en cualquier momento. Según TripAdvisor, Los propietarios pueden monitorizar el rendimiento de su campaña a través de métricas como gastos, visitas, clics y porcentaje de clics.

Un complemento a Business Advantage

El acceso a los espacios patrocinados está disponible para todos los proveedores de alojamiento: hoteles, bed & breakfasts,, alojamientos alternativos… que tengan una suscripción activa en Business Advantage, lo que permite compartir tarifas y disponibilidad a través de TripAdvisor.

Según TripAdvisor, más de 10.000 propiedades en todo el mundo han comenzado a utilizar los espacios patrocinados, que se lanzaron oficialmente a principios de abril, después de un período beta de tres meses.

https://www.smarttravel.news/2018/04/04/tripadvisor-permitira-los-hoteles-mejorar-visibilidad-espacios-patrocinados/

Últimas noticias