El Grupo Trip.com ha anunciado sus planes para impulsar su ecosistema de contenidos y las capacidades de marketing de sus socios proveedores con el lanzamiento de su nuevo marketplace de viajes, Star Store, diseñado para permitir a los proveedores ampliar y mejorar sus actividades de marketing en las plataformas del Grupo Trip.com.

A través de esta innovación, los socios dispondrán de un foro para integrar ofertas de productos diferenciadas y adaptadas y desarrollar su exposición con nuevas iniciativas de promoción de productos.

Además, Star Store ofrece a los socios las herramientas necesarias para llevar a cabo una mayor diversidad de actividades de marketing, como promociones de afiliación y ventas en directo.

Este último movimiento coincide con ‘el compromiso de la marca de construir una plataforma de viajes única, integrando contenidos de viajes diferenciados, impulsando un enorme volumen de tráfico’, según afirma la marca en un comunicado.

Star Store permitirá a los socios del Grupo Trip.com ampliar sus capacidades de marketing a través de los canales de distribución de contenidos del propio grupo, como la transmisión en directo y las redes de comunidades de miembros, publicando sus propios contenidos en la plataforma para ayudar a impulsar las reservas.

Trip.com Group introduce esta última innovación tras el aumento del consumo y la demanda de contenidos relacionados con los viajes durante la pandemia en la que no era posible viajar a nivel mundial.

A medida que se acerca la reactivación de los viajes a nivel mundial, los usuarios siguen buscando plataformas con una rica oferta de contenidos de viajes. En diciembre de 2020, la cantidad de contenido in-app en las plataformas del Grupo Trip.com se duplicó en comparación con 2019, y el tiempo de navegación de los usuarios en sus plataformas aumentó un 200%.

A través de su kit de herramientas de gestión de tráfico, el nuevo centro de marketing de viajes otorgará a sus socios la capacidad gestionar eficientemente el tráfico para generar una mayor exposición de sus ofertas únicas de productos y contenidos.

En 2021, más del 50% de los nuevos usuarios de las plataformas del Grupo Trip.com tenían 25 años o menos, un nuevo y prometedor mercado al que pueden acceder los socios.


O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.