Publicado el 19 de septiembre de 2021

Suscríbete a nuestra newsletter
Y recibe cada día los 7 titulares de Smart Travel News




Tras el éxito de un evento virtual con un formato único y global que ha tenido como curiosidad el  seguimiento del sol, ya que transmitió el contenido en línea con las zonas horarias de Asia, Europa y Estados Unidos, TravelTech Show ha confirmado que vuelve con un evento presencial para 2022, que tendrá lugar los días 28 y 29 de junio de 2022 en Londres.

TravelTech Show, antes llamado Travel Technology Europe, ha sido calificado como un gran éxito por los organizadores con 692 participantes activos durante la semana y más de la mitad de ellos eran compradores de tecnología de viajes.

El contenido del evento estará disponible bajo demanda exclusivamente para los inscritos en el evento a través de este enlace hasta el 29 de septiembre de 2021 y posteriormente se pondrá a disposición de forma gratuita online.

El último día de TravelTech Show se desveló que el ganador del Premio a la Innovación era Koderly y el segundo ganador de Trailblazer, votado por los asistentes al evento, era Grapevine.

Koderly cuenta con más de 20 años de experiencia en el suministro de soluciones tecnológicas de vanguardia para marcas multinacionales líderes en el mercado.

Su plataforma, Extrali, es utilizada por el sector del autoalojamiento para procesar millones de reservas cada año e incorpora funcionalidades que cubren todas las áreas de las operaciones del negocio de los viajes.


Suscríbete a nuestra newsletter
Nuestros 7 titulares, cada mañana en tu email




O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.