La plataforma de reservas de viajes de negocios TravelPerk ha anunciado una serie D de 160 millones de dólares (algo más de 132 millones de euros al cambio actual).

La ronda, que es una mezcla de financiación de capital y deuda, está liderada por la firma de capital de crecimiento con sede en Londres Greyhound Capital.

También han participado inversores ya existentes (concretamente: DST, Kinnevik, Target Global, Felix Capital, Spark Capital, Heartcore, LocalGlobe y Amplo.

La Serie D significa que la startup fundada en 2015 con sede en Barcelona ha obtenido un total de 294 millones de dólares hasta la fecha para su propuesta de reserva de viajes de negocios orientada a las «pymes globales», tras un complemento de 60 millones de dólares (en 2019) a su Serie C de 44 millones de dólares de 2018, que a su vez siguió rápidamente a una Serie B de 21 millones de dólares ese mismo año.

El enfoque de TravelPerk combina lo que califica como «el mayor inventario de viajes disponible del mundo» -permitiendo a los usuarios comparar, reservar y facturar trenes, coches, vuelos, hoteles y apartamentos de una serie de proveedores como Kayak, Skyscanner, Expedia, Booking.com y Airbnb- con herramientas para que las empresas gestionen y obtengan informes completos de la gestión de sus viajes.

Noticia original en Yahoo Finance.


O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.