El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Agencias

Tour10 lanza una campaña de Black Friday con descuentos de hasta un 45%

Tour10 lanza una campaña de Black Friday con descuentos de hasta un 45%

Llega un nuevo Black Friday y Tour10 se suma un año más a esta iniciativa con la que promocionará suculentos descuentos para las reservas de hotel dentro de su amplio portfolio.

La época prenavideña se ha convertido en un momento ideal para hacer las reservas de estancias en hotel con grandes oportunidades y Tour10 no ha querido desaprovechar esta oportunidad.

Hasta el próximo 2 de diciembre de 2021 en la web de Tour10 podremos encontrar promociones para reservas de establecimientos con hasta un 45% de descuento.

Las agencias de viajes tendrán la oportunidad de aprovechar esta promoción incluso para reservas de verano 2022, pues la mayoría de los descuentos se extienden hasta el 31 de octubre del próximo año.

Dentro del amplio abanico de posibilidades, se contarán con promociones tanto en resorts vacacionales como en hoteles ideales para una escapada en la ciudad. 

Tour10 espera impulsar las ventas de este final de año y que esta campaña sirva como herramienta publicitaria y de reclamo para toda su red de agencias de viajes. 

Los clientes tendrán toda la información de fechas, descuentos y establecimientos disponibles en su web www.tourdiez.com

Últimas noticias