El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Agencias

Tour10 inicia su programa de webinars con un debate sobre el futuro de la temporada turística 2022

Tour10 inicia su programa de webinars con un debate sobre el futuro de la temporada turística 2022

El CEO de Zoom cree que los viajes de negocios son una cosa del pasado

Tour10 inicia su programación de webinars después de la aceptación de años anteriores. El primero está previsto para el próximo miércoles 2 de febrero.

¿Cómo se presenta la temporada? ¿Cómo adaptarse a los nuevos tiempos? ¿Cuáles serán las claves para sobrevivir durante 2022? Estas son algunos de los interrogantes que trataran obtener respuesta en el primer webinar que llevará a cabo Tour10 este año.

Se trata de un interesante debate dividido en tres bloques en el que se contará con la colaboración de representantes de importantes cadenas hoteleras, grupos de gestión y agencias de viajes. 

La cita será este miércoles 2 de febrero a las 11:00 horas. Las plazas son limitadas y todas las personas interesadas en asistir podrán realizar su inscripción a través de su web www.tourdiez.com o en el siguiente enlace: https://bit.ly/3G6X3FV

Tour10 completará la programación de esta temporada con varios webinars más durante los meses de febrero y marzo. Uno para ayudar a agencias de viajes a mejorar su imagen de marca y otro para dar a conocer las novedades de la temporada.

Durante el 2021 Tour10 consiguió reunir en sus seminarios web a más de 300 agencias de viajes.

Últimas noticias